sábado, 9 de abril de 2022

"LOS JUEGOS OLÍMPICOS". Productos finales

Después de semanas de intenso trabajo, en ocasiones difícil de abordar, podemos anunciar que hemos completado la fase más importante de nuestro proyecto, concluyendo con los productos donde exponemos las conclusiones de nuestra investigación acerca de los deportes que compusieron las pasada olimpiadas de verano de Tokio 2020.

Ha sido un proceso de producción complejo lleno de incidencias que con compromiso y perseverancia hemos conseguido superar con unos resultados excelentes. Un trabajo y actitud por parte del alumnado intachable, demostrando que su competencia para este tipo de propuestas termina siendo excelente.

A continuación os mostramos varios ejemplos representativos de un total de casi 65 productos similares a estos que permite hacerse una idea del volumen de trabajo asumido por el alumnado. Después de un merecido descanso procederemos a la publicación de la película documental con la edición final que corresponde y los acabados de postproducción que merece. Esperamos que lo disfruten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario