viernes, 6 de marzo de 2015

LOS ROBOTS CONQUISTAN NUESTRA ESCUELA

Era por todos conocidos que en la escuela se vivía una sensación extraña, distinta. Sentíamos una presencia diferente, que nos observaba pero que jamas constatamos, intuíamos sin certeza. Hasta que decidimos tomar cartas, comenzar nuestra investigación, atajar el problema que, finalmente, conseguimos descubrir, un grupo de nuevos colaboradores se había infiltrado en nuestra escuela, entre nosotros, decenas de robots se repartían por nuestros pasillos, ocultos, camuflados, pero colaborando con nosotros de muchas y diversas formas.























Los descubrimos gracias a la herramienta SPACECRAFT 3D y cuando nos habíamos familiarizado con ellos vinieron a visitarnos una nueva generación con los que, al fin si, pudimos interactuar y compartir información y experiencia, los MOWAY. Desde entonces los robots son parte de nuestras vidas, de una forma significativa.
Aquí os dejamos lo que podía ser el resumen de nuestra aventura, una aproximación a lo desconocido.

7 comentarios:

  1. Paco el vídeo es impresionante pero me sacaste una foto en la que salgo muy fea yo creo que fue la peor pero bueno aun así me encanta esta súper bien. :)

    Keila 6º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaaaa, te refieres a la foto fija de presentación del video?, me temo que esa es seleccionada por la plataforma donde se aloja el video, además no deberias preocuparte por eso, estas todos muy bien, ha sido un gran trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. tienes razón. Keila 6º

      Eliminar
  2. Pako quedó muy bien. Jajajaja Keila que graciosa.
    Jessica 6º

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!!!!!
    Aroa 5ºB

    ResponderEliminar
  4. pako me a gustado mucho y por eso te quiero felicitar por tu gran trabajo :):):):):):):):):)

    ResponderEliminar