sábado, 13 de mayo de 2023

BLANQUICUENTOS

¡Hola a todos y todas!

Hoy estamos muy emocionados/as de presentarles un proyecto muy especial que ha sido realizado por nuestro alumnado de 1º y 2º de primaria. Cada niño y niña ha creado un cuento para el libro utilizando su imaginación y habilidades de escritura. Además, el alumnado también han utilizado la tecnología de inteligencia artificial para generar tanto la ilustración como el texto de cada cuento.

Cada niño y niña ha trabajado individualmente en su propio cuento, utilizando su creatividad y habilidades de escritura para crear una historia única y original. Luego, se ha utilizado un modelo de inteligencia artificial para generar tanto la ilustración como el texto que acompañan a cada cuento.

El resultado final es un libro de cuentos muy especial que combina la creatividad humana con la tecnología de inteligencia artificial. El alumnado ha aprendido mucho sobre tecnología, creatividad y colaboración, y han creado algo que es verdaderamente único y original.

Estamos muy orgullosos/as de nuestro alumnado y esperamos que disfruten de leer su propio libro de cuentos tanto como nosotros/as lo hemos disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario