domingo, 11 de mayo de 2014

"CONCIENCIA COLECTIVA" en CINEDFEST

Amig@s, familia, colaboradores y seguidores........queremos anunciaros la publicación oficial de nuestro cortometraje, "Conciencia Colectiva", en el concurso de cine infantil CINEDFEST. Ha sido un trabajo largo, laborioso pero muy gratificante e instructivo, donde hemos exprimido nuestra capacidad creativa hasta sus últimas gotas.
Os dejamos el enlace donde poder verlo, y disfrutar de algo que hemos creado con mucho mimo e ilusión y, al mismo tiempo, solicitar vuestro apoyo, siempre que lo consideréis justo porque la producción lo merece.
Contarnos, por favor, que os parece, estamos muy interesados en conocer opiniones con el único objetivo de seguir aprendiendo y mejorando.

http://www.cinedfest.com/index.php/cortos2014/item/conciencia-colectiva

(pincha en la imagen)

5 comentarios:

  1. Por fin hemos podido conocer ese trabajo en el que llevan mucho tiempo, y ha sido secreto.
    Me ha gustado, parece muy profesional,
    chicos y chicas les felicito, así como a Pako, por el trabajo, espero que hayan disfrutado y aprendido mucho en el trayecto,,, que es lo importante….pero bueno si al final cae también un premio pues mejor que mejor.
    por cierto que el pego de Nueva York lo da muy bien las Galletas….GENIAL.
    C. Tere ( madre de Pablo G.)

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, aparte de que a sido la primera experiencia del cine que vivo, me ha parecido extraordinariamente asombroso. Me ha gustado observar cada detalle, cada momento, cada escena, del corto. De verdad a sido impresionante. Gracias Pako.
    Agus 6ºA

    ResponderEliminar
  3. Pako me ha encantado el vídeo y es súper original está genial.
    keila 5º

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Muy buen trabajo. Virginia mama de tara

    ResponderEliminar
  5. En mi opiniòn es un excelente trabajo. Felicidades chicos, gracias Pako por darles la oportunidad. Minerva ( madre de Grecia )

    ResponderEliminar