martes, 15 de octubre de 2013

TIBURONES, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS

Después de participar de la videoconferencia con la fundación LORO-PARQUE, en la que tratamos de conocer a ese animal tan mitificado y desconocido como es el tiburón, es el momento de ponernos manos a la obra, de acercarnos un poquito mas al mundo submarino e investigar a este maravilloso y sorprendente animal.

Quiero proponeros la siguiente actividad, realizareis una presentación de 11 diapositivas en la que nos mostrareis 10 especies diferentes de Tiburón, las que mas os intrigue, la que mas adoréis, las que mas temáis, lo dejo a vuestra elección. En ellas deberéis contarnos algo mas acerca de cada una de ellas, curiosidades, datos, aventuras y, por supuesto, imágenes, de tal forma que nos permitais conocer un poquito mas a este lindo e intrigante animal.

¿Sabiais que los Tiburones pueden volar?, para eso quedará la ultima diapositiva. Investigar y si esto es cierto, no una trampa del maestro, emplea la ultima diapositiva para explicarlo.

Recuerda que se valorará mucho la presentación, añade alguna diapositiva en caso de necesitarla, portada, bibliografía, etc.....




 

3 comentarios: