miércoles, 12 de abril de 2023

2º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON IA «CAPTURA UNA EMOCIÓN»

¡Bienvenidos/as al concurso de fotografía de inteligencia artificial para estudiantes de primaria! En este concurso, los/as estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el uso de la inteligencia artificial para crear imágenes únicas y creativas.

Utilizaremos Picfinder y Dream by Wombo como herramientas recomendadas para que los estudiantes puedan explorar diferentes opciones para crear sus imágenes con inteligencia artificial.

  • Picfinder es una herramienta que utiliza inteligencia artificial para encontrar imágenes de alta calidad que coincidan con una palabra clave específica. Esta herramienta puede ser muy útil para encontrar imágenes que puedan ser utilizadas como inspiración para crear nuevas imágenes únicas y creativas.
  • Por otro lado, Dream by Wombo es una herramienta que utiliza la tecnología de inteligencia artificial para crear imágenes que parecen haber sido pintadas o dibujadas a mano. Esta herramienta permite a los usuarios aplicar diferentes filtros y efectos para crear imágenes únicas y sorprendentes.

Para participar, los/as estudiantes deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una imagen utilizando la inteligencia artificial relacionada con hábitos saludables y actividad física aportando su parte creativa a las mismas. (PROMPT OBLIGATORIO «……….actividad física, hábitos saludables, dieta equilibrada y mejora de tu bienestar……«)
  2. Guardar la imagen en formato .jpg o .png.
  3. Enviar la imagen por correo electrónico a la dirección del correo del docente.

Una vez que los/as estudiantes hayan creado sus imágenes, las exhibiremos en una galería en línea. el público tendrá la oportunidad de visitar la galería y evaluar cada imagen en función de su originalidad, creatividad y técnica.

Para seleccionar al ganador, utilizaremos un formulario en línea donde el público podrán votar por su imagen favorita. La imagen con la mayor cantidad de votos será seleccionada como la ganadora del concurso.

¡Estamos emocionados de ver todas las imágenes creativas y únicas que los/as estudiantes crearán utilizando estas herramientas de inteligencia artificial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario