lunes, 30 de mayo de 2022

GALERIA DE ARTE «CAPTURA UNA EMOCIÓN»

Queda oficialmente inaugurada nuestra galería virtual de arte fotográfico. Nuestro alumnado ya ha presentado sus propuestas artísticas y ahora en tiempo de que el publico visite la galería y pueda disfrutar y compartir nuestras creaciones artísticas.

Ahora es momento de que ustedes, como publico, disfruten de las creaciones y nos ayuden a elegir la mejor de entre todas ellas. Para esto basta con que accedan a la galería y sigan las instrucciones que encontrarán. El plazo de participación y votación estará abierto hasta el próximo día 17 de junio. Con su colaboración descubriremos que imagen, de entre todas, ha llegado a sus corazones consiguiendo conmover su alma.

Son imágenes tomadas por alumnado entre 6 y 12 años, demostrando una sensibilidad extraordinaria y una capacidad artística sin limites lo que los/as convierte en vencedores/as a todos/as y cada uno de ellos/as pero quieren conocer su opinión.

Para ello bastará con que pinchen en la imagen y accederán directamente a la galería virtual. Esperamos que la disfruten y les emocione.


Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario