domingo, 14 de junio de 2015

ACTIVIDADES FÍSICAS CON BASE RÍTMICA

A continuación os mostramos la nueva generación de futur@s monitor@s de aerobic, desplegando su capacidad creativa, y deportiva, al configurar sus coreografías e impartir una sesión para sus compañer@s. Podréis observar a alumn@s de 4º, 5º y 6º de Primaria.

5 comentarios:

  1. Paco, has hecho un buen trabajo, este vídeo me ha gustado mucho porque pienso que motiva a todos a verlo por la musica que le has puesto y a practicar cualquier clase de ejercicio aeróbico. También pienso que este vídeo es y será un recuerdo inolvidable para siempre que permanecerá en la historia de este maravilloso Colegio, tanto para los que siguen en el Colegio como para los que nos vamos. Yo particularmente te doy las gracias en nombre de todos mis compañeros y en el mío propio por haber realizado este vídeo.

    Un Saludo y hasta siempre Colegio C.E.I.P La Estrella.
    Jessica 6º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy con Jessica pienso que has hecho una maravillosos trabajo y creo que los que vean el video se diviertan y lo pasen bien a la vez que hacen ejercicios físicos, gracias Pako porque con este y otros muchos videos más que has hecho y realizado ppor todos nosotros.
      Un beso a todos los del Colegio La Estrella.
      Keila 6ºB

      Eliminar
  2. A quedado genial!! 4:B

    ResponderEliminar
  3. paco el trabajo a quedado muy bien y gracias por habernos hecho disfrutar inventandonos coreografias de zumba aerobic... te quiero eres muy bueno y te hecharé mucho de menos espero que sigas hablandonos en el blog que has creado. te quiero. gracias por haber llegado a nuestras vidas. aroa

    ResponderEliminar
  4. Ojalá el año que viene siguieras aquí gracias a ti este año hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado muy bien. pero quiero que sepas que como tú no ahi mas.

    ResponderEliminar