lunes, 23 de diciembre de 2013

INTERPRETACIÓN DE UNA GRÁFICA

Hola chic@s, como vais?, disfrutando del merecido descanso?, confío que sí.
Quiero proponeros una actividad como ya habíamos quedado, se trata de interpretar los datos expresados en una gráfica y la creación de vuestra propia gráfica.

Respecto a esta primera gráfica debéis interpretar los datos que de ella se pueden extraer, recopilar las conclusiones en un documento word y enviármelo a mi correo electrónico. Procurar detallar el análisis lo máximo posible, completando un mínimo de una cara del documento word teniendo como objetivo que cualquier persona comprendiera los datos expresados en la misma simplemente leyendo vuestro informe. No olvidar la estructura formal que todo trabajo debe tener (portada, etc....)


Con esta segunda tabla debéis configurar una gráfica sobre las temperaturas máximas y mínimas en Canarias, tanto en grados centígrados como grados farenheit, durante un año. Recordar diferenciar las distintas informaciones empleando colores diferentes e incluirlos en la leyenda. Esta deberéis enviármela en formato JPEG a mi correo electrónico.También debéis calcular la temperatura media, ¿que como se hace?, esta es la suma de todas las temperaturas dividida por el número de meses, incluirla en la gráfica.

Para la entrega de este trabajo tenéis de plazo hasta el 4 de Enero, incluido, y recordar que si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo necesario a través del correo electrónico.

Espero que disfrutéis con el trabajo y os amenice los ratos de descanso de unas intensas vacaciones, ah!!!, por cierto, no olvidéis consultar aulaplaneta pues alguna tarea ya esta en camino.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Pako, dime cómo hago para mandar el trabajo si yo no tengo tu correo.
    Alessio

    ResponderEliminar
  2. Hola Alessio, esta tarea corresponde a los alumnos de 6ºA, no tienes porque mandarme la tarea, y si deseas hacerlas ponte en contacto con alguno de los compañeros de 6ºA que te proporcionaran el correo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La gráfica representa el registro de datos durante el año 2011, dato que quizás necesiten para el trabajo a desarrollar.

    ResponderEliminar