lunes, 2 de diciembre de 2013

EL AGUA Y EL DOCTOR EMOTO

Comenzamos una nueva tarea en la que vamos a investigar y descubrir nuestro bien fundamental, el agua, tanto sus características fundamentales y mas cotidianas como atributos sorprendentes como los mostrados por el Dr. Emoto en sus investigaciones.
A continuación os presentamos un mágico documento que emplearemos para el desarrollo de una actividad, y que consideramos importante compartir con ustedes.


6 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante y me gustado mucho. En varios momentos me ha sorprendido, pero sobre todo me ha impresionado.

    Agus

    ResponderEliminar
  2. Paco esta muy guay, me interesa mucho este tema.


    Aitor

    ResponderEliminar
  3. Ha sido IMPRESIONANTE!!! Realmente nunca pensé que elementos como la música y los pensamientos pudieran afectar tanto a la estructura del agua. Aunque este video me ha hecho recapacitar sobre una cosa: Nuestro cuerpo esta formado por agua, entonces el agua cambia debido a diferentes elementos, ¿quiere decir esto que nuestros sentimientos pueden cambiar según la música que escuchemos, o la presencia de alguna persona sobre la que pensemos mal o bien? Tendremos que esperar a que la ciencia avance para averiguarlo.
    Me ha impresionado el vídeo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, este vídeo es...es... INCREÍBLE!!!! Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho.Erika

    ResponderEliminar
  6. Hola Pako este video del doctor Masaru Emoto es ..IMPRESIONANTE , además me interesa este tema del agua , si digo la verdad este es el año que mas me motiva y me importa trabajar con el tema del agua .



    ALMA

    ResponderEliminar