viernes, 13 de septiembre de 2013

C.E.I.P LA ESTRELLA, CONOCE COMO APRENDEMOS

Queridos lectores:
Os vamos a presentar el nuevo blog del C.E.I.P. La Estrella. En el podréis ver lo que hacemos en nuestra escuela y conocernos mejor, podréis encontrar toda la información sobre el colegio, podréis ver como aprendemos, estudiamos y nos divertimos aprendiendo.
Nos encontramos en el Sur de Tenerife, municipio de Arona, cerca del pueblo de Las Galletas, en el barrio de Las Rosas.
Somos un colegio público, este colegio tiene 23 años, es uno de los colegios con instalaciones adaptadas para alumnos con necesidades educativas especiales, de carácter motórico, tiene 17 aulas, 23 profesores y 370 alumnos aprox.
Aquí estamos creando una plataforma dígital, más concretamente, un blog para todo el colegio en el que podréis encontrar juegos educativos, vídeos de nuestros trabajos e información sobre el colegio. Nuestro blog estará abierto para toda la comunidad escolar, esperamos que esta plataforma sea una ventana para el mundo, que no sólo sirva para nuestro claustro de profesores/as, para nuestros alumnos/as, y nuestros padres/madres, sino para toda la gente que navega y que nos quiera conocer entrando en nuestro blog.
Esta plataforma surge por la realidad, cada vez más imperante, de la integración de las TIC en nuestra escuela.
Sea como sea esperamos que disfruteis de nuestras aportaciones.
Hasta pronto internautas.
Alumnos y Alumnas de 6º A


No hay comentarios:

Publicar un comentario